La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

jueves, agosto 31, 2006

Problemas con IE

Bueno, si se preguntan por que casi no hay post es por:

1. El trabajo me aprieta, y bueno sólo en la chamba tengo Internet.
2. La plantilla nueva da lata con Internet Explorer.

Bueno de lo primero me libro con más rapides al teclear, si tienes algo de práctica no es muy compilacdo.

Pero en al caso del IE, si hay problema, ya probé disminuyendo el espacio entre columnas, lo que me gustó más, pero la cosa no es por allí. Así que el pregunté a Google: "¿Que diantre pasa con el blog?" y me respondió que IE no sigue los estándartes y es por eso tu blog no se ve bien en él. Ahora por otro lado, si lo hacemos 100% compatible con IE, al no respetar estándares, se ve mal en aquellos navegadores que sí los soportan.

Que problema, no me queda otra solución, así que les preguntó: Quieren el diseño que estamos preparando y que sigue estándares web, o bien, seguimos con el actual que es compatible (Hasta cierto punto) con todos, principalmente con Internet Explorer.

¿Qué me dicen?

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes