La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, agosto 21, 2006

Me gusta ir a la Igesia por...

Generalmente vemos como ir a la Iglesia como una actividad aburrida, sin mucho chiste. Pero hay varias cosas por las cuales es agradable ir, muy aparte de que tenemos comunión con Dios como grupo (Iglesia). Tenemos Koininía, que es el deseo de estar juntos con el Señor. Todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes y aun así nos sentamos a comer con comodidad en la misma mesa porque nos une un común denominador: Jesús.

Pero en mi caso hay más razones, algunas las pongo abajo ya que son las que, en lo personal, me hacen decir: "Amá, Apá, ya me voy al culto"

Hay están la mayoría de mis amigos actuales, quizás veamos las cosas desde puntos de vista diferentes, pero es eso lo que nos ayuda a ser mejores cada día, pensando como los demás.

Los mejores momentos de día los paso allí, sí, es que generalmente nos estamo riendo, y aunque hemos pasado por momentos difíciles no hemos dejado que nos vencan las emociones.

He crecido más con enseñanzas dadas en una prédica de 25 minutos que en un semestro llevando filosofía.

Me agrada sentir que hay un lugar en el que puedo estar a gusto, muestro cuando estoy alegre riendo, triste con cara larga, enojado con ceño fruncido, no tengo una cara de roca.

Aprendo de albañilería, electricidad, jardinería. Bueno, con hermanos que se dedican a eso en la Iglesia es difícil no aprender algo.

Me dicen lo que hago bien y lo que hago mal, no a manera de halago ni crítica, sino buscando ser mejor.

He vencido el miedo de hablar ante la gente, dado que mi tartamudez ha casi desaparecido es algo que de verdad agradesco.

Lo mejor de mi vida llegó en la Iglesia. No digo que mi religión sea la correcta, o que sólo en la Iglesia a la que asisto se respira Amor. Sino que como personas, aquellos que asistimos con ganas, tenemos razones aparte de las evidentes para hacer un espacio en la vida y dedicar un par de horas para estar con comunión con Dios, junto con la Iglesia, platicar con ellos, bromear, jugar, hacer amistad, reir, llorar.

Si alguna ves estuviste en una Iglesia, la que sea y con quien sea, ¿Qué sentiste?

1 Comentarios:

Blogger Israel F.F. nos dice...

Ya que lo preguntas, cuando iba a la iglesia sólo sentía vergüenza ajena.
Conste que preguntaste ehhh.
Buen día.

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes