La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

viernes, marzo 31, 2006

La presentación...

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andadas, expericencias que nos han pasado. Así que el nombre significa algo así como andares cristianos, pero no todo ocurre enla Iglesia, pasa en cualquier lugar (Y a veces en los más inesperados), somos tres los que andamos por aquí poniendo nuestras experiencias y pensares.

Jesús Lagunas
Soy el "WebMaster", o sea que soy el encargado de manterner el blog, que no se rompa la plantilla, añadir nuevas opciones y funcionalidades, aparte de algunos de los escritos. Soy el que tiene más tiempo "En el Evangélio", y veo las cosas un tanto diferente a mis compañeros, ya sea de Iglesia, clase, trabajo o del blog. Digo lo que pienso cuando lo pienso y no me retracto de lo que digo a menos que alguien superior me corrija. Puedo llegar a ser sarcástico y muchas otras cosas que ustedes verán en mis escritos.

Anyrak
Soy la segunda del equipo, me gusta viajar mucho y ayudar aún más allá de lo que puedo, llevo casi 3 años conociendo a Cristo y no tengo planes para dejarlo. Me gusta el fútbol soccer. Tengo más imaginación y creatividad que Jesús, (Síííí, ponme en evidencia) y le ayudo de vez en cuadno con la música en la Iglesia.

Siramad
Soy la más nueva y la más chica, un poco más conservadora. Me gusta la música de Edgar Lira, Gamaliel Morán, NAF y varios músicos alternativos más, aparte de los "Congregacionistas". Generalmente hablo de experienciasd qye he vivido y que creo que les ayudarán.

Esperamos no aburrirlos con este espacio, más que nada los queremos hacer pensar en lo que creen, y si realmente creen en lo que hacen. Es un espacio para poner lo que creemos y en lo que muchos nos sentimos identificados.

Dios los bendiga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes