La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, agosto 14, 2006

Promedios

Siempre pasa lo mismo, hacemos deseos de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día del baño y es lo mismo. Acabamos por hacer los mismo que los demás, lo mismo de siempre.

No es un post de lavamiento cerebral tratando de cambiar la forma de pensar de alguien con lo dicho aquí (Ya hay mucho de eso en Internet), es sólo una opinión.

En mi caso, hago la promesa de llegar más tempreno y no falta algo que me haga desistir; siempre encuentro un por qué que sea la excusa perfecta y no choque con la anterior y tenga coherencia. También he escuchado a algunos de mis amigos que han usado desde el tráfico que está de cabeza hasta el Diablo que quiere que llegemos tarde. Pero todos sabemos que no es nada de eso, es falta de deseo por hacer las cosas.

Me propuse aprender más de informática y en parte lo he hecho, pero he ido a un ritmo un tanto lento, pero no es por que no estudie lo que deseo o por que no encuentro lo que necesito, es falta de ganas, se atraviesa alguna otra actividad y ya no estudié.

Decidí mejorar mis "técnicas" de música y, a veces, sólo me falta graznar. Es que llego tarde, vengo cansado, no tengo tiempo. Recuerdo que cuando estudiaba el Bachillerato, llegaba a la casa a las 8:00, después de hacer las prácticas, cenaba y merendaba y me metía desde las 9 a las 12 de la noche aprendiendo más.

¿Qué diantre me pasó?

Quizás me alcanzó el promedio, esa gente que se conforma con lo que tiene y que no quiere ir más lejos. Dios, siempre me he dicho que no sería uno más, que sería alguien que marcara la diferencia entre el grupo. Pero al crecer llegan más responsabilidades, pero eso nunca es excusa. En la escuela era uno de los 2 que más se notaban en Computación, me encanta esta materia; siempre hay algo nuevo que hacer. Me daba a notar de manera natural. Hoy me dedico más a la música que a la máquina, y me he dado cuanta que es una de las ramas de la Iglesia que más disciplina exigen, pero no hay problema, me encanta que me reten, que me prueben, que me exigan más, por que sólo así cresco.

Ya no haré más promesas, ya no diré nada. Desde ahora sólo haré las cosas sin decir nada, sólo por hacerlas, exigiéndome en silencio.

De manera personal lo mejor que alguien me puede decir para animarme es: ¿No puedes?. Soy el más loco del grupo y cuando me dice eso lo tomo personal, y no paro hasta que se comen sus palabras, ya ha pasado, ya lo he hecho.

Necesitaba desahogo, saludos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice...

El título una memez. Jesús anunció una religión, y para elo nos dejó la Iglesia: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia".

Ya sé que no gusta lo que dice, pero no está para eso. El que quiera que le alaben todo lo que hace, que vaya a un sicólogo.

4:51 p.m.  
Blogger Jesús Lagunas nos dice...

¡Saludos Brother! Vallamos por partes ¿OK?

Dices: Jesús anunció una religión, y para elo nos dejó la Iglesia: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia".

OK es tu punto de vista, uno de los derechos universales es la Libertad de Culto, y si esperabas que te saliera con una super teología no lo haré, mejor compartamos opiniones. :-).

Cuando leo la Biblia encuentro que no hay nada con respecto a cual es la Iglesia, me refiero a denominación ya que antes no existían. Todo aquel nuevo creyente se unía al grupo. No había distinción de cada uno. Entonces, si tú crees en Jesús como el Hijo de Dios y le recives, eres parte de la Iglesia y nuestro hermano. No importa de que religión, movimiento, centro cristiano vengas.

Quisimos hacer esta página universal, para que todo aquel que tenga una opinión la dé, sin temos a que le digamos: "¡Alto!, esta no es tu área".

Por cierto, no gustaría saber tu nombre y que significa memez. Y el segundo párrafo no lo entiendo, ¿Lo puedes repetir?

Bendiciones.

Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo cierto soy de Pablo; pues yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
¿Está dividido Cristo? ¿Fué crucificado Pablo por vosotros? ¿ó habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? 1 Corintios 12:13

3:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes