La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, julio 03, 2006

Crónicas de un votante

Son la 7 de la mañana, el reloj acaba de sonar. En relaidad, no tengo ni la más mínima idea de por qué me levanto, enn realidad ni lo hago, abro los ojos y me quedo acostado, esperando...

Pasa media hora y escucho ruido en el corredo-cocina de la casa, llegó la hora, te levantas o te levantan, generalmente no se usa, en la casa, el sistema de amenazas o cubeta de agua (Gracias a Dios), pero el hambre ante el café del desayuno que huele es suficiente para pararme de una buena vez.

Paso al medio cuarto mi mis papás, la única tele que sirve está allí y tenemos ganas de ver las caricaturas madruganiños, pero antes que me pueda regresar de conectar el aparato, ya me ganaron el control y ponen un canal para recordarme por qué me desperté temprano.

Ya está por comenzar la jornada electoral, a estas alturas ya son las 9 de la mañana entre que hacemos algo o nos volvemso a acostar, el vigotudo de la TV no dice como el PG, llega tempranito cual niño aplicado a la escuela media hora antes, pero ohh sorpresa, no hay casillas; aún no acaban de levantarlas y parece que ya lleva casi la hora de hacer fila, eso sí es madrugar (O no tener quehacer). Pásamos a un reporte de varios estados entre ellos el nuestro.

Vemos como Don Chente Fox, va con su esposa e hija a ejercer uso del derecho cívico. Es increíble, como después de todo lo que han dicho de su carrera como Presidente (Que si hizo que si no, que si es mandilón que si es machista, etc a la n potencia), como es que atrae a la gente para tomarse la foto del recuerdo, Esto no se veía me cuenta mi padre. Este es el primer presidente que lo veías de sombrero, comiendo con gente que no era alta funcionaria, empesó su primer discurso ante la cámara de Senadores con un saludo a su familia en vez de la odiosa burrocracia.

Si leíste el post anterior (Elecciones México... de nuevo), sabrás que odio la política, enton's ¿Qué diantre haces hablando de esto? Verán este fue el primer presidente al que le vimos el lado humano, generalmente, llegaban, juntaban money, jodia más y se iban bien concha, eso sí con su sueldazo. A mi forma de pensar a este hombre, lo podemos ver a la cara sin sentir coraje.

Partimos a la casilla, tenemos la costumbre de hablar sobre estos temas desde que tengo 18, así que sé por quien van a votar, incluso aunque tuvieramos cada quien a nuestro gallo, nadie de la casa se pone como obillo por estos temas, no se toman a la ligera, pero respetamos la elección de cada quien.

Está más tranquilo que hace 3 años y todo parece indicar que así será el resto del día; tenemos un poco de confusión ya que esta vez ordenaron de forma diferente las casillas y los apellidos. Pero bueno, no batallamos, encontramos nuestro lugar, ponemos login y password y a votar.

Mientras estoy allí pienso en poner Bola de rateros en alguna de las boletas, pero me abstengo al saber que el chiste nos salió demasiado caro a cada mexicano votante. Así que mejor las uso bien. Veo los marcadores tomo uno marco × y el mugre se parte en la punta.

Acabamos, vamos por un agua de alfalfa y partimos a la Iglesia por que hoy toca aseo general.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes