La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, junio 26, 2006

Mi error más grande

Mi papá me lo ha dicho cientos de veces, pero da igual, siempre lo recuerdo hasta el día en que necesito recordarlo en verdad.

Hace tiempo hubo un culto de varones (Hombres creyentes casados), al cual mi papá, por razones que no discutiresmo por que no me acuerdo, no esperaba ir. Pasaron los días y al salir de su trabajo abordó el Micro (Pecero, microbús, transporte, etc).

Todo iría normal a no ser de un detalle por demás fuera de los normal: En el mismo autobús iban dos hermanos que el conocía; pero el asunto es que ellos no son de esta zona, ni siquiera del Estado. Iban al culto que se iba a celebrar por aquí y había tomado el autobús que les dijeron los traería para acá, confiando en que Dios les pondría a alguien que los llevaría hasta el punto de reunión.

Y es allí donde mi papá entra.

Despúes del saludo, y una amena concersación viene la pregunta: ¿Que andan haciendo por acá?, mi papá hace esta pregunta por que a estas alturas ya había olvidado el asunto del culto.

Bueno, conociendo la historia y como fueron a dar al mismo transporte, mi papá los lleva al templo donde se celebrará el culto unido (Pensando: Dios tiene sus planes), una vez allí viene su consejo. Uno de los hermanos le pregunta:

- ¿Vienes preparado?
- ¿Para qué?
- Es que el hermano que iba a predicar no ha llegado, y pues si no viene, quería saber si tú puedes dar el sermón.
- OK, no hay problema.

Realmente no se esperaba eso, y menos se esperaba que el predicador, efectivamente, no llegará. Él tiene el don de la Profecía (No se espanten), a lo que me refiero es que el tiene la facilidad de entender la Palabra de Dios y explicarla. Así que tomando un pasaje, de los que había preparado para la Iglesia, inició el sermón.

¿Por qué digo esto?, después de platicarnos esa experiencia y al ver que yo comenzaba el ministerio de música me digo: Estate siempre preparado, no sabes en que momento te va a pasar lo mismo y es tu obligación el tener alabanzas qué tocar en cada oportunidad o cada que te llamen.

Guarde esa frase en mi cabeza (O eso craía), pero la relidad es hay veces en que la dejades (Por que aquí no influye el tiempo, el trabajo, la familia, etc) nos hace quedar en pena.

No ha mucho que fuimos a una reunión de jóvenes en un lugar cercano, me pidieron que afinara un par de guitarras, no sin el asombro mío, fuera de despapaye y dejando esa estúpida farsa de humildad, no me considero un talento más allá de lo normal con la guitarra ya que hay veces en que hago un esfuerzo grande en tocar correctamente.

Pero aquí mi error viene cuando me preguntan: Jesús, ¿Vinieron preparados para tener participación? Me quedo helado, no imaginé eso, peor aún no recordé lo que me enseñaron al principio: Estar preparado.

Digo no y me quedo pensando en nada.

Todos los que llevamos ministerios en la Iglesia, ya sea música, predicación, oración o los que sea que lleven en su Iglesia, tenemos la obligación de estar preparados, ya que si no lo estamos entonces ¿Que hacemos con el ministerio?.

Tenemos la responsabilidad de llevar un mensaje de Salvación a todo el mundo y debemos estar preparados para toda ocasión, para estar en tiempo y fuera de tiempo, está en nuestras manos el alcanzar a la gente o no. Dios hace su parte en darte tu talento y don, pero ¿Tú haces tu parte en prepararte para perfeccionarlo, prepararte, usarlo?.

Dios no siempre nos pondrá letreros de ¡Prepárate!, cuando ves tienes una oportunidad. Y no me refiero de pararte enfrente de las personas y hacer algo bonito, tenemos la oportunidad de ejercer nuestros dones y talentos y que mostrarle a alguien la voluntad de Dios en su vida, de hacer algo por este mundo.

Me molesto conmigo mismo al decir esto, pero no me gusta el ver que todos mis compañeros están al frente de batalla dando lo mejor de sí y yo sentadote nada más viendo tras las trincheras.

Valla me pasé, de nuevo. Bueno DLB y luego nos leemos.

Preparándose Jesús LagCon.
Comunícate conmigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes