La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

martes, junio 20, 2006

Antiguos fondos de Edgar Lira, nuevo MSN y más

Haciendo un chequeo por los discos de rescate de la PC me encontré con algunos de los fondos de pantalla de Edgar Lira, estos estaban en la antigua página, mucho antes de que saliera el CD de Historias de una Novia en espera, y por supuesto mucho antes de su nuevo look.

En ellos podemos leer algunas frases de las canciones del disco Contigo es así, pero en lo personal la que más me gusta es la foto en la que sale El Chihuahua.

Abajo les dejo los 4 que tengo más uno fondo del grupo La Hormiga, nosotros lo conocimos en un CD promocional del MCL (Música Cristiana Latina), pero no recuerdo el número de edición :-P. A ver si alguien tiene los 2 que me falta, estaban en otro CD, pero alguien se lo apañó.









Denles un clic para ampliar (Lógico aaahhhh!).





Otra después de mucho esperar, pa' algunos, ya salió la nueva versión del MSN Messenger, oficialmente es la 8, pero su nuevo nombre es Windows Live Messenger. La neta, para los que hemos manejado Linux, nos viene un recuerdo a la cabeza de aMSN, que es un cliente para este Sistema Operativo:


Al menos para mí, si hay parecido. ¿O será que yo estoy loco?







Y aprovechando que estamos con varias imágenes, subo una foto de mi lira una Oscar Schmidt, electroacústica de cuerdas de nylon.

Oops, creo que ya me pase con esta entrada. Mañana será otro día y habrán nuevas cosas que contar. Nos vemos DLB.

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes