La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, junio 05, 2006

El fin del mundo es hoy 6-06-006 ja ja ja ja...

Ya que la mayoría estará con el Jesús en la boca, creemos que es un buen momento para despejar algunos rumores acerca del 666.

Creemos que la Biblia es la Palabra directa de Dios y que ésta es infalible e innegable. Pero hay algunas personas que distorsionan lo que está escrito en la Biblia, quizás faltos de entendimiento, pero aclaremos algo, la Biblia NO puede ser entendida por aquella persona que no tenga el Espíritu de Dios en ella, el Espíritu de Dios le es dado a aquellos que han creído en Jesús como Señor y Salvador personal y más aún le han aceptado. No son necesarios ritos extraños o pasarse media vida en un lugar aislado y encerrado. El Espíritu Santo es dado por gracia (La gracia es un Favor inmerecido).

Hay algunos que se basan en libros o "profecías" hechas por algunos hombres que dicen tener algo de divinidad, pero es tonto hacer caso de tales cosas por que Jesús dijo que sólo el Padre sabe el día y la hora, que ni lo ángeles del cielo ni el Hijo, si no sólo el Padre. A pesar de que Jesús, Dios y el Espíritu Santo son una persona (Trinidad), Jesús aclara que nadie tiene el poder de decir el fin de la humanidad, sólo Dios Padre.

Desde tiempos antes de nosotros, siglos incluso, muchos han tratado de predecir ese día, (Fatídico para algunos, esperado por nosotros), pero siempre han errado.

Que si cambio de clima, que si líderes políticos-militares, que si las armas hechas por el mismo hombre, y la más fabulosa: La desaparición del hombre por Extraterrestres. En fin muchas han sido las maneras en que el fin se ha dicho, pero todas han fallado. Ahora lo más nuevo son las Profecías Mayas, en las que dice que nos acercamos a un nuevo cambio de era, que el sol y las estrellas se acomodan previniéndonos de los males que nosotros mismo hemos provocado, incluso ponen fecha (Visita el link).

Pero hasta hoy, sólo las profecías dichas por Jesús son las únicas que tienen, o tendrían certeza si se cumplieran este día. ¿Por qué la Jesús y la Biblia?, por que a través de los años, las palabras dichas en la Biblia, lugares, acontecimientos, hechos, personas, fechas han sido probadas con la ayuda de la ciencia. Aparte de que en la Biblia está que si alguno decía una profecía y ésta no se cumplía, fuese muerto.

Nos ha dado una manía de que todo lo que lleve 6 es satánico o tiene semblanza maligna, esto ha pasado (Grupos de música, autores, cantantes, personas varias), pero hay veces en que esto no tiene sentido o no viene al caso. Como lo son las fechas, en ningún lugar de la Biblia dice que el 666 sea una fecha, dice que es un símbolo, un sello, algo con que reconocer al Anticristo. Este ser, va a ser alguien con un poder político y una influencia tal, que unirá a todas las naciones y religiones en un sola, habrá paz, prosperidad, bonanza. Pero a los 3 años y medio, este ser mostrará quien es en realidad, buscará ser adorado como Dios, blasfemará (Maldecirá) el Nombre de Dios, traerá una era de espiritismo y brujería como nunca la ha habido ni la habrá.

Obligará a tod@s a usar su propia marca, esto para comprar, vender, mejor dicho para vivir, ya que tod@s aquellos que no la porten morirán, ya que estarán en contra de él.

Si crees que es una persona que vendrá con armas, destrucción y caos, pues no estás cerca de la realidad. Él Buscará que confíen en él.

Su periodo de poder no será de más de 7 años. Verás, la primera mitad, será de prosperidad mundial, para los que estemos, o estén, aquí, la delincuencia casi se abolirá, no habrá pobreza, tendrás todo lo que quieras y más al alcance de tus manos, no te preocuparas por casi nada; pero a los 3 años y 6 meses, verás su verdadero rostro, quizás pienses: Que tiene de malo, el sujeto sólo ha hecho bien en todo el mundo se merece lo que pide, incluso me pondré su sello. Te diré algo que está en la Biblia:

  1. No tendrás dioses ajenos delante de Mí (Dios).
  2. No te harás imagen, ni semejanza de ninguno de ellos.
  3. Maldito el hombre que confía en el hombre.
  4. Tod@s aquell@s que reciban el sello, no serán contados entre los hijos de Dios, incluso si fuiste a la Iglesia cada domingo y eras el primero en llegar, el aceptar el sello significa tu rechazo hacia Dios y Jesús, esto es tu Salvación.
Dios aborrece la idolatría, en cualquiera de sus ámbitos, Él vino para que fuéramos libres de todo, no para esclavizarnos. Él quiere que seas feliz a través de Jesús, no de un sistema. Él te ama y dejó todo en cielo, sólo por ti. Él sabe que eres único y te ama como eres. Pero Él no puede mentir, así que hará lo que está escrito, separá a su pueblo de los demás, a su derecha; a los de su izquierda dirá: Apartaos de mí malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Al fin de los 7 años, será el Armagedón, la última batalla en la tierra, Satanás hará un intento desesperado por exterminar a los últimos hijos de Dios, los que no se fueron en el Rapto y los nuevos creyentes que han creído en los últimos años. Con esto no quiero decir que algunos se quedarán no, todos los creyentes verdaderos se irán (Digo se irán por que no sé si yo aún viviré en la tierra), digo los que no se fueron por aquellos creyentes de banca que sólo van a la Iglesia por Obligación y no por amor, aquellos que al ver todo cumplirse tengan un encuentro cara a cara con Dios y acepten de manera total a Jesús.

Parecerá que el Enemigo triunfará esta vez, pero con sus últimas fuerzas, todo el Pueblo de Dios clamará a Jesús y Él volverá, y se encargará personal mente del Anticristo, la Bestia y el Falso profeta e incluso de todos sus seguidores.

No te vallas con la finta, investiga. Jesús digo y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres. Y para conocerla hay que buscarla, investigarla, hacerse preguntas sensatas y, ¿Por qué no?, hacérselas incluso a Dios, para que nos guíe. Abajo están los créditos y algunos links de interés, y las fuentes. Investiga


Fuentes.

Biblia Reina-Valera actualizada 1960. Descarga Biblia para Computadora PC (Si no descarga, reintenta en 60 minutos).
Profecías mayas en formarse.com.ar

Créditos.
La imagen de Calvin y Hobbes del principio pertenece a http://www.calvinyhobbes.com/
Hecho por Jesús LagCon, envíame un correo desde el formulario.
http://mx.geocities.com/yeshualagcon
http://jesuslagcon.blogspot.com/

2 Comentarios:

Blogger Nebe Gebhardt nos dice...

Mejor una interpretación etnohistórica ¿no?

6:17 p.m.  
Blogger Jesús Lagunas nos dice...

Etnohistórica, en realidad la palabra me suena desconocida, pero investigando un poco veo que es parte de la Etnología, estudio de los pueblos (Realmente espero no equivocarme).

El por qué de esta narrativa vino después de que me llegaran correos hablando de lo mismo, el 666, pero algo que me llamó la atención es que prácticamente no ponen eventos bíblicos, y es que todo parte de allí.

Mi intención es la de informar, ya que la gente es la que deside, por su cuenta, que creer.

Abajo está un enlace al correo original que me motivó, no le he cambiado nada.

http://ixoyelagunasc.googlepages.com/correodel666

Saludos y gracias por ser el primero en postear.

2:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes