La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

martes, abril 25, 2006

La narración del Torneo Maranatha 2006

Pues, para lo que apenas se están enterando, estuvimos en el torneo de furbol de la iglesia, allí convivimos con diferentes Iglesias de la Zona Sur Morelos, fue un gusto el ver a todos los amigos que por diversas razones y motivos hace tiempo no nos veíamos.

Entre las Igles. que estuvieron contamos con Buen Pastor, Coahuixtla, Dios es Amor, 2 Igles. Pentecostéses que no me sé su nombre :-P, y algunos equipos formados por varias Iglesias, ¡Incluso contamos con 2 equipos de mujeres que se disputaban el primer lugar!

El ambiente estuvo de lo mejor, tuvimos un pequeño devocional dirigido por la líder de jóvenes y el Brother Gómez nos dio un pequeño estudio, centrado en el Hijo pródigo, recuerdo más o menos lo siguiente:

No importa si crees que perteneces a lo inferior, a lo más bajo de la humanidad, no importa si has estado en el suelo y te han pateado o pisiteado, incluso si te han hechado en el bote de la basura, cuando tú decides regresar a Dios Él siempre te va a recibir con los brazos abiertos para darte otra oportunidad

Varios jóvenes, levantaron la mano en señal de renovar o de hacer un pacto con Dios para cambiar sus vidas y ésta fue la mejor parte del torneo, con eso conluimos que las casi 6 horas que duro el torneo valieron la pena, valió la pena el esfuerzo, el tiempo, la desvelada, valió todo eso ya que 4 personas cambiaron su destino.

También los chavos de Adonías tocamos un par de alabanzas acordes a la actividad (Y ya que nos las pidieron pues...).

Los que nos conocíamos nos poníamos al tanto de las actividades que nos habíamos perdido y de las que seguian en estos meses, algunos hicieron nuevas amistades y otros seguieron igual, pues para que vean que siempre hay de todo.

Creo que lo que todos vamos a recordar de manera pronta y que no se va a olvidar son dos cosas:
  1. Por primera vez fuimos a una actividad de este tipo donde no se cobraba (En diero).
  2. ¡Nos regalaron el agua!, Gracias a los que propusieron esta idea.
Bueno en el segundo punto, muchos no lo creían hasta que lo comprobaron por ellos mismos, pero valla que se agradese, onde que hacía un calor que pos no te imaginas.

Las eliminatorias fueron un tanto largas, cada aquipo jugó 2 veces, fuimos 8 equipos y entre descanso y partidos y la comida y el Devo nos dieron cerca de las 3 de la tarde cuando ya estaban los 4 finalistas, entre ellos: Maranatha, Puente, Coahuixtla, Los Colines.

Por el 3er. lugar estuvieron Los Colines vs Coahuixtla, donde, en penales ganó Coahuixtla quesándose con el tercer lugar y un balón Voit como premio.

El Primer y Segundo lugar se lo pelearon Maranatha vs Puente, el partido estuvo reñido ya que nadie cedía y, aunque estaban ya todos cansados, sacaron lo mejor, deportivamente, se fueron a penales y gracias a que el último de Puente la falló, ganó Maranatha.

¿Coincidencia o Compló? Usted decida...

De segundo lugar se dio un trofeo chico con un monigote en la punta, y de primero otro trofeo con otro monigote en la punta, eso sí más bonito.

A grandes rasgos esto fue lo que pasó en ese día, no dejen de visitar http://jesuslagcon.mx.gs
para ver las fotos que subieros (Siempre y cuando la cámara nos dé perimiso).

Y sí nos dio permiso ;-), abajo están las fotos. GAD



Luego nos leemos, se despiden los Encargados JAS.

1 Comentarios:

Blogger Jesús Lagunas nos dice...

¿Hay Alguien que ya se reconoció? o mejor aún ¿Cuántos ya vieron al ente entoplásmico de una foto? Na, no sé que será (No fumo como pa' decir que es humo), pero en fin, estas cámaras viejas siempre hacen algo diferente cada vez.

Saludos

7:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes