La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

viernes, junio 30, 2006

Elecciones en México... de nuevo

Para ningún joven es rara esta noticia, desde hace seis meses nos han estado bombardeando con publicidad, debates, segundos pisos, dimes y diretes, comerciales en la tele más chafas que un CD deTepito y toda aquello que pudiese llamar la atención.


Nos han dicho: Que uno puede dar un mejor futuro para el país, pero 7 décadas de reelecionismo no se borran en 6 años. Uno dice que para que la economía del país suba hay que subir los impuestos... de la gente de baja y media posicion económica y que excentemos de los mismos pagos a aquellos que sean de alta clase social. El más simpático, para la mayoría del pueblo, tiene sueños de pensiones para abuelitos, madres solteras y aquellas personas que tengan necesidades similares, pero muchos se preguntan de donde va a salir ese dinero; a la otra, por ser mujer, ni la pelan con seriedad; y el otro, que no se registró, anda haciendo circo afuera del edificio del debate.

De manera personal, detesto la política, siempre que encuentro propaganda política (De cualquier partido) en alguna pared de mi casa, la quito y la pongo en la basura; pero como ciudadano, tengo que estar al tanto de lo que aquellos hacen, es una obligación pa' todos.

Pero ya basta de todo esto, tendremos que hacer una elección el domingo, será ese día cuando la decición de cada uno repercutirá directamente sobre todos.

Cierto día, cuando veíamos el resumen del último debate entre candidatos, le digo a mi papá:
- Oye, ¿Sabes que es lo bueno de este asunto?
- No, ¿Cuál?
- Que con todo lo que dicen y hacen, cuando menos nos mantienen entretenidos.

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes