La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

jueves, agosto 24, 2006

¿Qué le hiciste al gato?

Cada semana vamos a visitar con la Iglesia a una familia que está recibiendo estudios bíblicos, generalmente el estudio no suele salir de lo normal.

Alguno de los encargados da la lección, ya sea sólo hablado o usando algún material de apoyo, este último me es más interesante ya que puede ser desde un dibujo hecho en 30 segundos hasta juegos de rapidez mental y física.

Ayer fue un tanto diferente. Llegué a las 9 después de trabajar, ya la lección había comenzado así que busqué un lugar y me senté por costumbre en las escaleras. A mi izquierda estaba el hijo pequeño de una de las hermanas que va a apoyar en lo que se pueda, pero este niño traía a uno de los gatos de la familia en las manos.

Jugaba con él, me lo pasaba por la espalda baja, lo acariciaba hasta el cansancio, pero lo mejor fue cuando lo llevó a donde está el baño, ese lugar está debajo de las escaleras por lo que es difícil que alguien vea que haces allí, el gato empieza a dar maullidos, maullidos de incomodidad, luego de dolor y al final de terror.

Sólo oíamos un ¡Miiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuu! desgarrador que provenía de allí, nadie podía ver lo que pasaba, escuchamos que algo se iba por la taza del baño y que el gato dejaba de maullar, mi carnala me dijo que se imaginaba al micho dando de vueltas en al remolino.

Pasan 3 minutos angustiantes  (Para el gato) y el niño va con su mamá con el mensaje: "Mami, algo tiene el gatito"."Y ahora que le hiciste", fue la pregunta por costumbre (Para esa mamá), sólo recibió una  media vuelta y un regreso al baño.

Poco después volvemos a oir al gatito maullando algo confuso, el minino había pasado la prueba del niño inquieto, cre que ese gato ya es todo un tigre, ¿Y los perros? ¡Le hacen los mandados!.

Prueba del niño inquieto: Dícese de la persona, cosa, animal o planta que es puesta cerca o en las manos (Casos extremos) de un niño con una hiperactividad media o alta. Si el objeto o ser vivo en cuestión logra pasar más de 2 horas sin romperse o morir es recompensado por la naturaleza con +1000 de vida, +1000 de resistencia, +10^50 de paciencia y auteregeneración instántanea. Aunque la recompensa es codisicble no es aconsejable por las secuelas que suele dejar.

Enciclopedia Médica de Cristiandadas. 20 DC (Después de las Computadoras)

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes