Elecciones en México... de nuevo

Nos han dicho: Que uno puede dar un mejor futuro para el país, pero 7 décadas de reelecionismo no se borran en 6 años. Uno dice que para que la economía del país suba hay que subir los impuestos... de la gente de baja y media posicion económica y que excentemos de los mismos pagos a aquellos que sean de alta clase social. El más simpático, para la mayoría del pueblo, tiene sueños de pensiones para abuelitos, madres solteras y aquellas personas que tengan necesidades similares, pero muchos se preguntan de donde va a salir ese dinero; a la otra, por ser mujer, ni la pelan con seriedad; y el otro, que no se registró, anda haciendo circo afuera del edificio del debate.
De manera personal, detesto la política, siempre que encuentro propaganda política (De cualquier partido) en alguna pared de mi casa, la quito y la pongo en la basura; pero como ciudadano, tengo que estar al tanto de lo que aquellos hacen, es una obligación pa' todos.
Pero ya basta de todo esto, tendremos que hacer una elección el domingo, será ese día cuando la decición de cada uno repercutirá directamente sobre todos.
Cierto día, cuando veíamos el resumen del último debate entre candidatos, le digo a mi papá:
- Oye, ¿Sabes que es lo bueno de este asunto?
- No, ¿Cuál?
- Que con todo lo que dicen y hacen, cuando menos nos mantienen entretenidos.