La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

jueves, marzo 29, 2007

How To: Decir "No quiero sexo ahora" con sarcasmo

Estas preguntas y respuestas bien en un librito llamado "El Verdadero Amor Sabe Esperar" 'sta algo viejito pero me parece muy interesante y cómica esta parte.

Originalmente fue hecho por Josh McDowell. Las partes con corchetes [...] son nuestras.

  1. Todos lo hacen.
    • ¡Que bien!, entonces no tendrás problemas para encontrar a otra persona
    • [Bueno, cuando todos se tiren de los puentes vas y te formas.]
  2. Si me amas, vas a hecer el amor conmigo.
    • Nooooo, si tú me amas, respertarás mis sentimientos y no me empujarás a hacer algo para lo cual no estoy lista.
    • [Bueno, entonces si tú me amas ¿Por que me fuerzas a tener sexo contigo?]
  3. Si no quieres tener relaciones sexuales conmigo, entonces no quiero verte más.
    • Bueno, si eso es lo que sientes, voy a extrañarte, pero así será.
    • [Lástima, me vas a extrañar mucho.]
  4. Es parte del crecimiento.
    • El tener relaciones sexuales no quiere decir que uno sea un adulto. El ser adulto para mí significa decidir lo que yo creo y mantener mis convicciones.
    • [Si, del crecimiento de poblacion, abortos y madres solteras.]
  5. Ya tuvimos relaciones antes, ¿Cuál es el problemas ahora?
    • Tengo derechoa acambiar de opinión. He decidido esperar.
    • [Problema ninguno pero es parte del crecimiento aprender de los errores.]
  6. ¿No te gustaría saber cómo es?
    • ¿Que quieres decir? ¿Es algúin tipo de comercial? ¡Puébelo, le gustará! Por supuesto planeo probarlo, con mi espos@.
    • [No gracias, prefiero besar un ewok.]
  7. ¡Pero tengo que hacerlo!
    • No, no tienes que hacerlo. SI yo puedo esperar tú también.
    • [¡Agüántese como los machos!]
  8. Si quieres ser popular entre los chicos de la escuela, lo harás.
    • Yo no tengo que depender del sexo para ser popular, tengo más que ofrecer que eso. Uno le agrada a la gente por el tipo de persona que es y por su personalidad.
    • [Uy sí me va a encantar ser conocida por fácil.]
  9. Ya me has excitado. Si me amas, me lo demostrarás.
    • El tener relaciones sexuales no demuestra que uno esté enamorado. Yo me respeto demasiado como para involucrarme sexualmente antes de estar lista para hacerlo. He decidido esperar.
    • [Por que te amo no voy a dejar que hagas estupideces.]
  10. Si tú no lo haces, alguien más lo hará.
    • Si para ti yo sólo significo un cuerpo con el cual tener relaciones sexuales, entonces yo sugiero que miremos más a fondo por qué seguimos viéndonos. Tú no tienes derecho a utilizarme.
    • [Tienes razón, si tú no puedes esperar a tener relaciones  sexuales conmigo hasta el matrimonio, alguien más sí lo hará.
  11. Si yo te importo, tendrás relaciones sexuales conmigo.]
    • Por que me importas quiero esperar.
    • Existen muchas formas de demostrarle a alguien que te importa.
    • [¿Y yo te importo?]
  12. ¡El amarte tanto y tener que esperar, duele!
    • El amor vale el sacrificio.
    • [Sí, ¡Pero imagina la recompensa que tendrás al final!]
  13. El contacto sexual hará que nuestra relación cresca.
    • Sí, pero ¿En qué se convertirá?
    • [En una maldita enredadera.]
  14. Realmente puedo encenderte (Excitarte)
    • Lo único que hay que enceder aquí son las luces.
    • [Mejor enciende la Tele.]
  15. ¿Quieres subir y conocer mi nueva cama de agua?
    • No, yo no sé nadar.
    • [No.]
  16. Simplemente no sabes lo que te estás perdiendo.
    • Entonces somos dos, por que tú tampoco sabes lo ue te estás perdiendo.
    • [En realidad sí sé lo que voy a perder.]
  17. ¿Quieres ir a la cama?
    • No, gracias. No tengo sueño.
  18. Tú no quieres que la gente piense que eres un hombre (O mujer, según sea el caso)
    • El tener relaciones secuales no prueba que una persona sea hombre (O mujer)
    • [El sexo no prueba nada, mi perro tiene relaciones sexuales y no es hombre.]
  19. No te preocupes me ciudaré.
    • No, Tú vas  a necesitar cuidarte si no me dejas tranquila.
    • [Eso le dieron a mi hermana y ya va por el 4to.]
  20. ¿Te gustaría ir al asiento de atrás?
    • No, yo prefiero sentarme aquí contigo.
    • [Porqué, ¿Vas a menejar con los pies?]
  21. Yo lo he hecho con todas mis novias
    • Bueno, creo entonces que no seré tu novia.
    • [Lástima, detesto a los personajes públicos.]
  22. Los besos me excitan y no es suficiente.
    • Bueno, es suficiente para mí.
    • [Busca a Manuela.]
  23. ¡¿Quieres decir que todavía eres vírgen?! ¿Que pasa, eres frígida?
    • No, soy lista.
  24. El tener relaciones sexuales te hace lucir bien.
    • Prefiero usar maquillaje
    • [¿A qué mente enferma se le ocurrió esa estupidez?]

4 Comentarios:

Blogger David Numeritos nos dice...

Wajaja, wenisimo !!!

9:31 a.m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

kjaskjsdakjdas,,, me mato la de los pies!

terrible, shikos!

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

buenisimo jaja ella si es jevi jiji

9:08 p.m.  
Anonymous Anónimo nos dice...

gracias me gusto lo del puente

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes