La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

jueves, octubre 12, 2006

El movimiento de Vico C

Desde hace como 6 meses se puso de moda el reggetón aquí en el pueblo, pero Vico se lleva las palmas, de cada tres mototaxis que pasan uno va escuchando algo de él.

Es curioso, parece que todo lo empezó uno de nosotros. Mayín es parte de la Unión y le encanta el rap, hip-hop, el reggetón en especial. Tiene sino todos la mayoría de los CD de Vico y Funky. Pero aprovecha su amistad con los chavos de su barrio para compartirles el mensaje de los discos, a varios ya les dio una copia y se desató la epidema ya que uno se lo pasa a otro y este a otro y este a otro, ... [loop infinito].

Incluso en la fayuca de aquí ya encuentras remix de sus éxitos, no son todos, incluso algunos no saben que Vico es el que canta Me acuerdo. Al menos ya no todo lo que escuchan está hueco y de paso les da un poco de sentido en la vida.

Yo lo conocí hace 5 años con Aquel que había muerto, me gustó lo que decía, bueno eso y por que era el único que traía un ritmo y mensaje más callejero. No seguí su trayectoria ya que no tengo mucha música de este tipo, pero no pierdo la oportunidad de escuchar algun que otro CD, tratando de entender lo que dice y de captar el mensaje, que a veces está enfrente y otras oculto.

Ojolá y que los chavos que llevan su mensaje por todo el pueblo le pongan un poco de atención a lo que dice y no hechen en saco roto esos consejos.

Explosión. Audio, 1MB 5:40 minutos bajando a 56kbps aproximadamente.

1 Comentarios:

Blogger centauro94 el muerto nos dice...

Escuché decir que algunos piensan que Dios usa sombrero de granjero mexicano, o que usa ropas de moda entre los delincuentes y que le gusta esa inmunda mùsica que NO lleva la suave cadencia de los himnos.

El libro afirma de forma INEQUÍVOCA que NO tolerará que se le dediquen formas paganas:

Deuteronomio 12:30-32
30 guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré.

31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.

32 Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.

El problema es el candado que Lutero les puso: De hecho quien inventó modificar la herejía de que el antiguo testamento es caduco, que es sustituido por el nuevo, INVENTANDO que el nuevo está contrapuesto al antiguo, fue Lutero, el mismo que expresó por escrito que la epístola de Santiago es una epístola de paja:

target="_blank">epístola de Santiago es una epístola de pajaHEREJÍA DEL marcianismo:
El marcianismo fue creado por un hombre llamado Marción que creia que el antiguo testamento estava caduco, y que el cristianismo era el reemplazo de la religion judia.(esta herejía la abrazó Lutero modificándola[inventó que el nuevo testamento está contrapuesto al antiguo ] y a las posteriores ramificaciones(hijas) de Roma se les dió cereal con el dedito)

Si alguien quiere saber como se llegaron a infiltrar esas abominaciones a las comunidades desde el primer siglo y verificar la cronología de los sucesos, EN UNA PÁGINA QUE NO SE DA VAPORES DE RELIGIOSA:


target="_blank">Variedades de la experiencia espiritualNúmeros 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes