La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

miércoles, septiembre 27, 2006

SGAE México

Los navegantes hemos oído mucho de esta organización, ya que la mayoría de los blogs y páginas en español son españoles (De Europa por si las dudas).

Aquí en México, no a mucho, un sitio ha puesto a disposición de los usuario descarga de canciones legales (Tarabú) y eso ya suena raro.

No es raro que en las fayucas de México, en especial en Tepito, encuentres de todo, CD's, DVD's, software (WIn Vista a $50), ropa, pósters, etcétera piratas. El gobierno ha hecho operativos, decomisos, retenes, destrucción de este material fraudulento y todo a su alcance, pero siempre están de vuelta en poco tiempo. Tal parece que al menos aquí no tendrá fin,

Pero si se implementa ¿Qué pasará con las Iglesias? Un ejemplo, quién ha visto un himnario nota puede tener 500 cantos con CopyRight, y algunos internacional. ¿Se nos obligará a pagar impuesto por cantar esos himnos? Si es una Megaiglesia no veo problema, pero los que no somos más de 25 miembros qué vamos a hacer.

No digo que sea una mala medida, pero si contrabajos vamos con los impuestos qué vamos a hacer si se nos cobrán derechos de 500 cantos si sólo usamos 100 y pico o incluso menos. Si presendimos de ellos, usar los de los CD, está peor, son más recientes. ¿Nos quedaríamos sin música?.

En fin una de esas preguntas que me salen de vez en cuando, sólo por tener la cabeza ocupada.

2 Comentarios:

Blogger Leonel Rubio nos dice...

Tendriamos que pagar aun por tocar rolas de Dañino Montejo o de MW en la congre.

2:36 p. m.  
Anonymous Un chavo con mente propia (Con derechos en la SGAE jejeje) nos dice...

UUUUYYY y si aqui va a ser como en España quiero que me paguen por lo que estoy escribiendo ahora.... O será que también tengo que pagar por usar un idioma, una fuente, un sistema operativo, un navegador, palabras y signos de puntuacion que yo no cree y me van a cobrar por usarlos??? Ojalá que no nos vaya a pasar así.


Pd: Luego paso por aquí para avisar cuando creo un nuevo idioma, no vaya a ser que tengan represalias en mi contra por usar el Español......

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes