La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

viernes, septiembre 01, 2006

Jesús es verbo

Para quien no la ha escuchado:

Editado: Quite el reproductor automático, produce lentitud al cargar el blog, en su lugar pusimos un enlace. Por fa abránlo en una ventana/pestaña nueva.

Escuchar. 2.33MB, 8 minutos aproximadamente bajando a 56Kbps.

Ayer, Jesús afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos, me inspiró. Papel y lápiz en mano apunto la canción y me negue a escribir. Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar, seria mejor actuar. Luego, algo me dijo que la única forma de no redundar es decir la verdad: Decir que a Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos; decir que Jesús es más que cinco letras formando un Nombre. Decir que Jesús es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que una simple y llana teoria,
¿Qué haces hermano leyendo la Biblia todo el día?
Lo que ahí está escrito se resume en Amor, ¡Vamos ve y practícalo!
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que un templo de lujo con tendencia barroca,
Él sabe que total a la larga esto no es más que roca.
La Iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide,
Que Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que un grupo de señoras de muy negra conciencia
Que pretenden ganarse el cielo con un club de beneficiencia,
Si quieres tu ser miembro activa tendrás que presentar a la directiva
Tu cuenta de ahorros en Suiza y vínculos oficiales.

Jesús es más que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde,
Él sabe que quizá por dentro la conciencia les arde.
Jesus es más que una flor en el altar salvadora de pecados.
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús convertía en hechos todos sus sermones.
¡Que si tomas café es pecado, dicen los mormones!
Tienen tan poco que hacer que andan inventando cada cosa.
Jesus hermanos mios es verbo no sustantivo

Jesús no entiende porque en el culto le aplauden,
Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude,
A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la Fe‚
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota,
hablaba de amor al prójimo y me ponchó cien pelotas.
Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método
Con el título "Prohibido pensar, que ya todo está escrito".

Me bautizaron cuando tenia 2 meses y a mí no ve avisaron,
Hubo fiesta piñata y a mí ni me preguntaron.
Bautízame tú, Jesus, por favor así entre amigos,
Sé que odias el protocolo hermano mío.

Señores, no dividan la fe, las fronteras son para los países.
¡En este mundo hay mas religiones que niños felices!
Jesús pensó: "Me haré invisible para que todos mis hermanos
dejen de estar hablando tanto de Mí y se tiendan la mano".

Jesús, eres el mejor testigo del amor que te profeso.
Tengo la conciencia tranquila y por eso no me confiezo.
Rezando 3 Padres nuestros el asesino no revive a su muerto.
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

¡Jesús no bajes a la tierra quedate ahi arriba!
Todos lo que han pensado como Tú hoy estan boca arriba,
Olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales.
Murieron con la sonrisa en los labios, porque fueron verbo y no sustantivo.

Jesús: verbo no sustantivo.
Ricardo Arjona
Animal Nocturno. 1993
http://ricardoarjona.com

Letra gracias a LaCuerda.net

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice...

hola, soy Hana y me atrebo a decir que esta cancion es lo mejor, me gusta mucho su letra, soy admiradora de ricardo arjona, mi sueño mas grande es conoser a Ricardo Arjona, esta guepisimo y sus canciones son maravillosas, la forma de utilizar las palabras y tal paresiera que todo fue vivido por el, jesus vervo no sustantivo es una cancion que me llego a abrir los ojos conforme a mi religion esta padrisima

11:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes