La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, septiembre 25, 2006

El régimen

Desde que tronó el transformador, y en lo que llegaba la tocada, tuve que ver que hacía con el tiempo libre.

Hace mucho que no tenía un tiempo de esos así que no sabía por donde empezar y de donde sacar dinero. Después de meditarlo me pasé cortando el pasto de época de lluvias, el mugre crece cada 4 días por lo que en esta época del año es un bucle periódico infinito, al menos saqué para darme una vulta por allí.

Asistí a algunos de los cultos de entresemana, en las visitas, desdé que entré a trabajar no había estado, así que estuve un rato. Se les hizo raro el verme.

Pero lo que innovó fue el hecho que al estar de pie pude ver que había subido por el hecho de estar sentado frente a la PC, ya que generalmente me dejan transcripciones, escaneos, folletos y varias cosas más que requieren estar sentado, a eso añadir algún antojo. Mido 1.73 y peso 80 más o menos, pasadito por poco de mi peso, pero preocupante por la curva que se ve.

Ya que Any es la única que hace rutina le pedí consejo y me recomendó varias cosas, fibra, desparasitantes por si las moscas, que buscara "estomago lavadero" en Google, algunos consejos y ya.

Me mandó un sistema del Fitness, para PC, y puesto que me llevé una para el trabajo pendiente lo instalé allí. No soy un fanático del cuerpo perfecto, pero a estas alturas no quiero ser parte de las estadísticas de problemas del corazón así que prefiero prevenir, aparte de que ayuda a las cuerdas vucales, y sí, un poco por estética no soy fanático, pero pos.

Imagen Kyo1 semana caminando como rozado, y sin pararme a no ser de  mucho esfuerzo fue lo que duró el acustumbrarme, ahora camino como Sapiens, y ya quepo mejor en la ropa, pero na' sólo en lo que llego a mi peso, espero antes de Noviembre.

Luego actualizo con una foto del antes y después para ver el avance que hay (Si es que hay).

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes