La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

viernes, septiembre 22, 2006

Septiembre.

Este mes es de los más feriados, se festeja el inicio de la Independencia, con chupe, peleas, faltas a la chamba, gritos al estilo de me pegé con el martillo en el dedo y varios más.

Se dan honores a los libertadores, en las escuelas, plazas cívicas; se cuelgan banderitas nacionales en casi todas las casas, aumenta el consumo de pozole 300% y el de fiestas 500. Hay un desfile donde vamos más a rastras que con ganas (Los que participamos) y varias cosas más en honor de aquellos que nos dieron patria.

En las escuelas al oir el nombre de algún héroe se grita al unísono Murió por &%$"!#%$"". Alguna vez lo escuchamos y ya es prácticamente tradición, con los años los maestros dejaron de "llamarnos la atención".

En el mundo lo que se recuerda es el ataque a las torres gemelas y 2 cosas me llaman la atención este año.

  1. Apenas se dio a la luz un video nuevo de los ataques. Es casero pero la calidad es muy buena, vemos las cosas desde la perpectiva de los habitantes y vecinos de WTC. Aquí.
  2. Alguien, quizás sin intención, da a entender que lo ocurrido es más por el mal que los gringos han causado que por otra cosa y que las víctimas del 11S son sólo una gota comparada con las guerras hechas por EEUU. Aquí.
En mi caso este mes tiene un toque especial, ya que nací uno día de estos, pero se recuerda más ese día como uno oscuro.

En fin ya casi se termina el mes y se viene Octubre y con él el Hallowen, para nosotros otro día negro paso hace un año, pero en su momento lo dirá la persona indicada, no yo, aunque el efecto fue igual de devastador por el vínculo.

Hasta el lunes, espero tener las ideas más claras y nuevas cosas que escribir, y el nuevo estilo ya incorporado, pero bueno Dios dirá y ya mañana será un día mejor. Bendiciones.

Si ya sé que es tarde, pero me la pase Off-Line ese tiempo.

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes