La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

viernes, octubre 06, 2006

Frases de campamentos y otros eventos

Algunas dichas, algunas oidas.

-¿Por que Israel no atacó Jericó en ves de dar de vueltas?
-Por que militarmente hubiersa sido la burrada más grande de la historia.

-La difeferencia entre este campamento y uno mundano es que aquí no hay cerveza.

-¿Cuándo todos corrimos por que el tanque de gas se cayó en la cocina donde estabas eh?
-Me arrimé a la cocina a preguntar por que todos corrían.

-Hola me llamó Daniel.
-Que tal yo soy Any y este es mi novio.

-Dame de tu quesadilla.
-Dame de tu torta.
-¿Y el compartir sin pedir?

-Así nos vamos a acomodar en el camión. Hasta adelante va a ir Hugo.
-¿Quién es Hugo?
-El chofer.

-Abran su Biblia en la cita de El rico y el méndigo.

-¿Cómo voy a saber que desentono?
-Todos te vamos a mirar como si estuvieras loco.

Chavo ligador a muchacha + ó - en un campamento de hermano.
-Y tú ¿Estás segura de tu salvacion?

-Ese chavo se la pasa viendole las pompis a las muchachas.
-Pues dile algo. Exhórtalo.
-Ay no. Me a acusar de que yo les veo los pechos.

Hermana X -Oigan Iglesia. Debemos de apoyar a los encargados. Es demasiado el trabajo por que ellos aparte de estar aquí mantienen a sus familias.
Hermana Y -Pero si son siervooos. Tienen que podeeer. Para eso estááááán.
6 meses después la hermana Y:
-A ver quiero a toda la Iglesia aquí para la escuela bíblica. Es demasiado el trabajo y no puedo con él.

-Chicharrón con pelos, chicharrón con pelos, el equipo 3 es el bueno.

-La federación va a hacer un culto unido en su iglesia.
-Y quieren las instalaciones.
-Sí, aparte de que hagan el programa, lo dirigan, ponga algo de la comida, la música y lo que haga falta.
-Tengo que hacer el informe de las actividades que la federación hizo, así que repórtenme.

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes