La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

jueves, julio 27, 2006

A. J. E.

Camino por las calles,
Voy detrás de ti
Pero ni siquiera me vez.

Camino con pesades
Recordando como me enseñaste a vivir,
Como me enseñaste a sentir.

No quiero seguirte
Pero tengo esa necesidad,
No quiero dejarte de ver.

Mañana será otro día,
En el que tú no estarás
Pero ¿Sabes? ansío no llegar.

Te digo adiós,
Sabiendo que se va una parte de mi vida
Sabiendo que se va mi mentora y mi amiga.

Dios, como duele el corazón,
¿Como cargo con este dolor
Ahora que ya no está mi guía?

Quizás ya no te veré
Y no sabes como duele saber eso.
Pero quizás en algún momento cambiaste tu destino.

Deseo decirte esto frente a ti,
Pero el destino se ha interpuesto.
Y no te puedo hablar
Y tú ya no puedes escuchar.
A la memoria de A. J. E.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes