La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

lunes, julio 03, 2006

Dios me hizo a su imagen. Génesis 1:27

¿Qué es el ser humano? ¿Quiénes somos nosotros? Desde que el hombre existe se han venido asiendo estas preguntas y las respuestas son bastantes diferentes por las diversas religiones del mundo.

¿Creen que el hombre sea un animal? Algunas personas no creen que somos más que animales -Animales altamente desarrollados-.

Este punto de vista no es muy común entre nosotros, sino que se ha originado de la ciencia moderna. Esta teoría llamada "Evolución", niega que hay un Dios. Ésta nos enseña que hemos evolucionado a lo largo de la años, millones, miles de millones de años, dicen que el hombre es el animal más avanzado de la tierra. Sin embargo gente como nosotros (Los Cristianos) consideramos que el hombre es algo más que un animal.

La Biblia nos enseña que el hombre es totalmente único y excepcional entre todas las criaturas de Dios, somo los únicos seres creados al imagen y semejanza de Dios. Hemos recibido la capacidad de ser amigos de Dios, de hablar con Él y de comunicarnos con Él, tal como lo hace una persona con otra. Después de crear todas las cosas maravillosas que existen el mundo Dios culminó su obra con su mayor acto creado, la creación del hombre y de la mujer. Y Dios puso a ambos a cargo de todo lo creado. Todo iba bien, hasta que el enemigo (Diablo) tentó a Eva para desobedecer a Dios.

Cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios inmediatamente sintieron vergüenza de sus cuerpos, y buscaron ocultarse. Desde aquel entonces los seres humanos se han estado "Ocultando" unos de otros y de Dios (Desde ese entonces, todos, somos pecadores). Pero Dios con su infinito amor, envió a su hijo a morir por nosotros, Él cargó con todas nuestras culpas y pecados, claro que para que seas libre de culpas debes aceptar a Cristo (Jesús) como tu Señor y Salvador personal.

Ojo: Si no crees lo que yo te digo, entonces lee la Biblia para que nadie te confunda.

Comunícate conmigo.

Descarga Biblia RVA 1960 para PC.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes