La religión mata, pero Jesús da vida.

Si quieres una descripción posa el mouse encima de cada enlace

Artículos
Personales
Noticias
Narraciones
Frases
Historias
Videos
Audio y música

cristiandadas@gmail.com

Cristiandadas viene de dos palabras: Cristianos, que significa algo así como seguidores de Cristo (mmmmm) y Andares, expericencias que nos han pasado. Sigue=>

viernes, junio 23, 2006

La BEL

Edgar Lira en Concierto, cuantos de nosotros quisiéramos volver a estar en nuevamente en algun concierto de Edgar Lira sentir la convicción y emoción corriendo por nuestro cuerpo es algo difícil de explicar eso sentimos este 17 de Junio en la explanada del tianguis de Temixco y todo comenzó así:


Después de varias horas de espera bajo el sol y moviéndonos de un lugar a otro en el momento menos inesperado la multitud comenzó a correr hacia donde se encontraba la Banda, en ese momento no se sabia que pasa pero todos comenzaron a correr y fue entonces en donde se paso a la cancha.

En ese pequeño lapso de palabras de el organizador de el concierto y el diputado que hablo se escucho la frase que mas esperado que es: ¡Con Ustedes La Banda de Edgar Lira! por fin lo que todos estábamos esperando había llegado, la Banda comenzó a tocar y al ver a unos cuantos integrantes de la Banda todos se preguntaban y Edgar en donde esta , pero al fondo se escuchaba una guitarra electroacústica y de repente apareció Edgar Lira y comenzaron con la canción numero 5 llamada ¿Donde te Esconderás? de su disco que acaba de salir a la venta Historias de Una novia en Espera y así empezó todo.

Se tocaron varias canciones como Hay una esperanza, Contigo es así , Es

lo mismo entre otras canciones se observaba a unos jóvenes saltando y se escuchaban sus voces junto con la Banda

Bueno
después se pudo ver que ya todos comenzaron a saltar fue algo emocionante la espera había valido la pena hay algo que Edgar dijo: Aunque seas la oveja negra de la familia o seas el mas loco de tu casa Dios tiene un plan para ti no importa lo que seas el siempre tiene algo preparado, que bueno que alguien te recuerde que hay alguien que esta contigo en el momento que mas lo necesitas, y todos desquitamos tanto tiempo de espera, nos gozamos, alegramos y mojamos por que estaban aventando agua fue chido después de un lapso de varias canciones llego la hora de despedirnos y hay algo que no puedo olvidar cuando Edgar dijo: "Esta es la ultima oportunidad de despegar sus pies del piso con nosotros".

Hace tanto tiempo que le pedí al Señor dame la oportunidad de ir a un concierto de La Banda de Edgar Lira no se que sea cerca en Jojutla o en un lugar cercano y entonces al escuchar de los labios de mi papá que Edgar se va a presentar ese momento supe que mi petición había sido respondida prefiero gastar un dinero en un concierto que me va a hacer bien y no malgastarlo en algo que ni siquiera me va a beneficiar o ayudar. Jóvenes el Señor tiene algo preparado para cada uno de nosotros solo que hay que esperar no hay por que desesperarse tengamos calma y esperemos la respuesta del Señor Jesús.

Dios les Bendiga

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un vínculo

<< Ir a la portada

Soy cristiano y yo...



Patrocinado por Quimble Creación de encuestas

Libro de visitas
Foro de Cristiandadas

Logo Blogger México | Logo Blogger Powered by Blogger
Logo Blogs México Blogs México
Logo Bitácoras.com Bitácoras.com
Logo Monja Guerrillera Monja Guerrillera
Logo Zona 7 Zona 7
Logo Edgar Lira Edgar Lira
Logo Comprados Comprados
Logo PalaFox PlanetPágina de Paco Palafox
Logo Emezeta Blog de Emezeta

Tira e-mergentes